PODOLOGIA.CL Podologia.cl
 

ARTICULOS ....................................Año1nú


¿Qué es la Podología?...

La Podología es una rama de la ciencia médica que tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie.

La podologia es una Rama del Area de la Salud y el Podologo el profesional que la ejerce. ...

Alcances sobre la Metodología de la Investigación en Ciencias
...

"Lo único real es nuestra propia realidad, la única verdad es nuestra propia verdad"

La sentencia anterior nos hace ver que cada uno de nosotros es distinto del otro. Somos diferentes y por ello tenemos el derecho de estructurarnos nuestro mundo externo de la manera que nosotros estimemos más conveniente. Sin embargo, es tal la cantidad de fenómenos diferentes que podemos observar a nuestro alrededor, y tal la cantidad de explicaciones que se nos ofrece para ello, que frecuentemente tenemos muchas explicaciones para un determinado fenómeno, y muchas de ellas contradictorias entre sí.

CLINICAS PODOLOGICAS
En la Ciudad de Talca, Ud. puedes ser atendido en las Clinicas Podologicas que mantiene la Escuela EDEPACH. estamos ubicados en Tres Oriente 1223 entre 1 y 2 Norte fonos 71-2685722 entre las principales caracteristicas de estos centros se puede destacar el analisis de sensibilidad de Pie diabetico y proximamente un consultorio para ytatameinto avanzado de heridas que sera atendido por una Enfermera Universitaria, dos tecnicos paramedicos y dos Podologos.
PROXIMA CAPACITACION ...
El dia Sabado 13 de Diciembre del 2014 a contar de las 09 horas se efectuara la Capacitacion " Confeccion de Plantillas Ortopedicas para podologos", dicha capacitacion se efectuara en la Sede de EDEPACH en Tres Oriente 1223, cupos limitados, en el precio esta incluido almuerzo , coffe break, diploma y certificacion , para inscribirse pueden llamar o escribir a Maria Elena secretaria suplemnte del Colegio Aspoclin A.G. www.aspoclin.cl .-
TAMBIEN LAS SECCIONES  

BIBLIOTECA VIRTUAL

 

 

 


Creado e Ideado por Podologia.cl 1998-2014 © Todos los Derechos Reservados

VOLVER AL MENU


EVENTOS